Lignum Elite lanza un pavimento de madera que optimiza la climatización radiante

27/06/2012

27 de junio de 2012

Lignum Elite, empresa fabricante de parqué perteneciente a la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), presentó en sociedad y en el marco de la XIX Convención de la Federación, celebrada recientemente en Cádiz, su gran novedad de este año: Lignum High Efficiency. Con este producto, la empresa ha logrado subir la transmitancia térmica y bajar la resistencia térmica de sus tarimas de gran formato a unos niveles inimaginables para uso sobre sistemas de calefacción/refrigeración radiante.
foto
La calefacción por suelo radiante se ha convertido en los últimos años en una solución de confortabilidad inmejorable, tanto por sus ventajas estéticas como por el ahorro de energía que comporta y el confort que genera. Desde el punto de vista del CTE, es un sistema que para generar el mismo nivel de confortabilidad que los sistemas al uso, gasta un 30% menos de energía.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS