Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anieme e IVEX promocionan el mueble valenciano en Rusia

25/06/2012

25 de junio de 2012

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) y el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) participaron en la presentación del mueble valenciano en del 21 al 22 de junio en la tienda Raita en Volgogrado (Rusia). Hasta allí viajaron las empresas valencianas Vicente Zaragozá, Genoveva, Porta Latina, Muebles Canella, Almetrich, Soher y Taymoble para presentar sus novedades. La delegación valenciana viajó acompañada del delegado de IVEX Moscú, Mikhail Beliakov.

Durante la jornada se celebraron distintos actos de promoción y relaciones públicas en el showroom Raita. Para ello realizó un importante esfuerzo en publicidad del evento a través de inserciones publicitarias en diversos medios de comunicación rusos.

El objetivo era fortalecer la presencia del mueble valenciano en Rusia por medio de una acción directa de envergadura y difusión mediática que convierta al mueble valenciano en el protagonista del mes de junio en Volgogrado.

En la actualidad, Rusia ocupa el 7º puesto en el ranking de países destino de las exportaciones españolas de muebles con un aumento de 43,2% en el primer trimestre 2012. En el caso de la Comunidad Valenciana, Rusia representa el 6º destino para la exportación de muebles.

Desde Anieme se vienen fomentando a través de diversas acciones promocionales las relaciones comerciales con el mercado ruso, tanto en Moscú como en el resto de regiones, dadas las oportunidades que presenta para la oferta de mueble español y el interés que Rusia despierta entre los exportadores del sector.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS