Milán acoge la 20ª Conferencia Europea de Biomasa

15/06/2012

15 de junio de 2012

El Centro de Convenciones de Milán acoge la semana próxima, del 18 al 22 de junio, la celebración de la vigésima edición de la Conferencia y Exhibición Europea de la Biomasa. La conferencia se llevará a cabo durante los cinco días señalados, mientras que la exposición permanecerá abierta del 18 al 21 junio.

Según sus organizadores, este encuentro se ha convertido en la principal conferencia en el campo de la biomasa, que ofrecerá más de 800 presentaciones en sesiones plenarias, orales y visuales. Además, la 20ª UE BC&E atrae la asistencia adicional de las personas que toman las decisiones globales, a través los variados eventos paralelos sobre investigación e industria.

El programa de la conferencia abarca todo el ámbito de las tecnologías de biomasa, que se desarrollará en una serie de sesiones y presentaciones sobre los recursos de biomasa; I + D sobre tecnologías de conversión de biomasa para la calefacción y electricidad; I + D en los procesos de los combustibles sólidos, líquidos y gaseosos a partir de biomasa, y el estado y desarrollo de las políticas de biomasa y de los mercados, entre otros aspectos.

La exhibición del encuentro cuenta este año con la participación de 51 expositores, que mostrarán sus productos y servicios en materia de fabricantes de equipamientos y de sus componentes; instituciones y entidades que ofrecen inversiones y financiación; organizaciones de investigación y desarrollo; consultoras y asociaciones sectoriales, entre otros.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS