Asoma convoca Covemad, el 1er Congreso Monográfico de la Ventana de Madera

14/06/2012

14 de junio de 2012

La Asociación de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio, Asoma, ha convocado Covemad, el primer Congreso Monográfico de la Ventana de Madera. Covemad nace como punto de encuentro de los profesionales de todos los aspectos que engloban la ventana de madera y madera-aluminio; desde fabricantes a proveedores de sistemas y productos para su fabricación, arquitectos y técnicos de la edificación.
foto
Covemad se celebrará en Navarrete (La Rioja), en el Hotel San Camilo, los próximos días 26 y 27 de septiembre de 2012 y abordará los asuntos de actualidad del sector de los cerramientos. Se informará a los fabricantes y agentes que intervienen en la edificación sobre los cambios que experimentará la reglamentación en lo que respecta al Marcado CE en 2013. Asimismo, se informará a los asistentes acerca de las ayudas que existen para las empresas que inviertan en I+D+i.

Una de las líneas argumentales inherentes a Asoma, la tecnología ligada al acabado y mantenimiento de los perfiles de madera, se tratará de nuevo en Covemad, ahondando en las novedades que el mercado pone hoy a disposición de industriales y consumidores.

En colaboración con la Asociación Española de Termografía Infrarroja, Asoma presentará el análisis termográfico como herramienta para valorar la eficiencia energética de los edificios y para comprar las prestaciones de las diversas tipologías de cerramientos, con una visión práctica y creíble.

La segunda jornada del congreso arrancará con una conferencia magistral sobre motivación y superación en tiempos difíciles y de cambio. Con una presentación fresca y dinámica Patricia Pérez, consultora de la firma Perso, orientará a los asistentes para que se planteen afrontar su futuro con una perspectiva positiva y optimista.

El evento se cerrará con un bloque monográfico centrado Ensatec. Los congresistas visitarán sus laboratorios y podrán presenciar un ensayo de una ventana RF in situ.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS