Confemadera ofrece al sector servicios legales, económicos, jurídicos y tributarios

11/06/2012

11 de junio de 2012

La Confederación Española de Empresarios de la Madera, Confemadera, ha firmado un acuerdo de colaboración con Carrillo & Ruiz Jarabo Asesores Tributarios Abogados, S.L.P. con el objetivo de favorecer el desarrollo y mejora de la competitividad de la industria de la madera y el mueble. Las asociaciones y las empresas que forman parte de la Confederación tendrán condiciones beneficiosas en la contratación de los servicios en áreas de servicios legales, económicos, jurídicos y tributarios.

Respecto a temas jurídicos Carrillo & Ruiz Jarabo asesorará al sector sobre asuntos relacionados con derecho de empresa, privado, público, procesal y concursal, así como sobre aspectos relacionados con la protección de datos.

foto

La industria de la madera y el mueble podrá beneficiarse, en el marco de este convenio, de asesoramiento en conflictos relacionados con fiscalidad general e internacional, auditorias, impuestos, tributación, gestión de empresas familiares, operaciones vinculadas, fusiones, adquisiciones y escisiones de empresa o contenciosos tributarios.

En temas laborales la entidad intervendrá aportando soluciones en materia de recursos humanos: contratación laboral, seguridad social y sistemas de previsión, procesamientos laborales, negociación colectiva, expedientes de regulación de empleo y defensa letrada.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS