Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cinco empresas de Faproma exponen en Hispack

06/06/2012

6 de junio de 2012

La madera ha estado presente, con una magnífica imagen y la participación de cinco miembros de Faproma, en la feria Hispack de Barcelona. Las firmas Tole Catalana, Embalex, Embamat, TM2 y Eipe —todas ellas miembros de la Asociación de Fabricantes de Paletas y Productos de Madera para la Manutención (Faproma)— exhibieron sus novedades en Hispack 2012, Salón Internacional del Embalaje, celebrada en Fira Barcelona de 15 a 18 de mayo.

En el caso de Embamat, bajo el lema ‘Packing Your World’, se posicionó como un referente en el sector del embalaje durante su participación en la pasada edición Hispack. Con aires renovados, los asistentes descubrieron la nueva imagen de la firma, su catálogo corporativo, web y un amplio muestrario de productos y materiales destinados al packaging & picking. Además presentó las últimas innovaciones fruto del trabajo de I+D, con especial interés en la nueva caja de cartón industrial plegable y la caja de madera desmontable.

foto

Por su parte, la firma madrileña Eipe y la catalana TM2 compartieron stand en el Salón Internacional del Embalaje. Ambas demostraron a sus visitantes su capacidad de servicio, con soluciones globales para el sector logístico en toda la Península, con embalaje industrial para la exportación y cajas de madera y cartón indicadas para el transporte interior.

Asimismo, la madera era omnipresente en el stand de Tole Catalana. La firma de Manlleu valora positivamente la edición recién concluida de la feria, donde ha contactado con profesionales con mucho interés e inquietud. “Que te conozcan nunca es malo —comenta Iván Larrea, directivo de la compañía—, quien observa que el Salón ha contado este año con al menos un 20% menos de expositores que en la edición anterior-, si no te conocen, seguro que nunca te comprarán”.

En cuanto a la principal novedad de Embalex en el certamen fue un aislamiento térmico especial para contenedores para vino y paletizados. “Es una solución que ha interesado mucho a nuestros visitantes —observa satisfecho Josep Moré, gerente de la firma barcelonesa—. Aunque la feria ha ido a menos, como todo en la actualidad, nosotros hemos tenido más visitas que nunca”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de fabricantes de paletas y productos de madera para la manutención

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS