Posicionamos su web SEO / SEM

Confemadera visita obras con madera en Cantabria

25/04/2012

25 de abril de 2012

El secretario general de la Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera), Francesc de Paula Pons, viajó a Cantabria el pasado 2 de abril para conocer de primera mano la situación del sector en la región y visitar lo que se está haciendo en materia de construcción con madera en la zona. Pons estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Cántabra de Empresarios de la Madera y del Comercio del Mueble (ACEMM), Luis Vicente Palazuelos.
foto
Lo más destacado de la visita fue la experiencia de asistir a la construcción de una casa en madera donde pudieron ver todo el proceso constructivo y constatar la importancia de este tipo de construcción en la región cántabra.
Según el secretario general de Confemadera, Francesc de Paula Pons, “la Confederación siempre ha apostado por iniciativas como esta, donde se fomenta el uso de la madera en construcción porque con un diseño, tratamiento y puesta en obra correctos, las soluciones constructivas con madera pueden llegar a ser muy durables. No hay más que observar las numerosas obras con madera que, con cientos de años de antigüedad a sus espaldas, han llegado hasta nuestros días en perfecto estado de conservación”.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS