Maderas José Sáiz y Maderas Vicente Castillo, nuevos miembros de Faproma

28/03/2012

28 de marzo de 2012

La Asociación de Fabricantes de Paletas y Productos de Madera para la Manutención ha admitido como nuevos socios a estas dos empresas, en una decisión tomada por su Asamblea General, celebrada el pasado día 12 de enero en la sede de FEIM.

Con la incorporación de Maderas José Sáiz y Maderas Vicente Castillo, Faproma acoge en la actualidad a 16 empresas españolas punteras en los sectores del palé y el embalaje industrial de madera.

“Faproma ha consumado la reforma de sus estatutos para facilitar la admisión de nuevos socios —señaló en la asamblea el presidente de la asociación, Eduardo Márquez, gerente de Ebaki XXI—. No pondremos trabas a la llegada de nuevos socios y compartiremos con ellos y con los nuevos actores que irrumpen en el mercado mucho trabajo e ilusión para hacer que nuestro sector crezca y mejore cada año”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de fabricantes de paletas y productos de madera para la manutención

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS