Aserma firma un convenio de colaboración con Wood Solutions

22/03/2012

22 de marzo de 2012

La Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas, Aserma, firmó el pasado mes de febrero un convenio de colaboración con la consultora Wood Solutions con el ánimo de apoyarse en una empresa joven y dinámica que pueda dar asistencia técnica especializada tanto a la Asociación como a las empresas que la forman.

Así, Aserma profundizará en el servicio que desde la Asociación se puede dar a las empresas que la integran y con esta idea ha confiado en el conocimiento que del sector tiene Wood Solutions.

Wood Solutions es una empresa de consultoría especializada en el sector de la industria de la madera y en el sector forestal. Entre sus principales líneas de acción se encuentran servicios de asesoría y análisis de procesos productivos, proyectos de todo tipo, servicios de consultoría con distintos sistemas de certificación y normalización, desarrollo de informes y estudios y servicios de formación y de internacionalización.

Con esta nueva colaboración Aserma da un paso más para apoyar al sector en la mejora continua y el desarrollo de las empresas gestoras de biomasas y de las productoras de CSR.

Empresas o entidades relacionadas

Aserma - Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS