Cleaf impulsa su presencia en el mercado español con su acuerdo con Deco/In

Nuevo revestimiento de tableros mediante tejidos

Redacción Interempresas14/03/2012

14 de marzo de 2012

Cleaf, fabricante italiano especialista en la fabricación de superficies para el diseño interior ha apostado fuerte por la tecnología, la innovación, búsqueda y experimentación. Fruto de ello es el desarrollo de una nueva tecnología que les permite utilizar tejidos (textiles de fibras naturales) para revestir los tableros en lugar de los papeles decorativos usados habitualmente.
foto

Este nuevo revestimiento, llamado Fusion, tiene las mismas características físico-mecánicas que los tableros melamínicos pero en su superficie se evidencia el tacto y el aspecto del tejido. Ello permite usar dichos tableros para la decoración de interiores con la ventaja de que, al ser tejidos tratados en superficie, se eliminan todos los problemas de suciedad, limpieza, ácaros, etc. etc.

foto
foto

Deco/In, su partner en España

Cleaf emprende ahora un nuevo desafío consolidando la propia presencia en el mercado español a través de la partnership Deco/In, por el que ofrecerá un acercamiento innovativo para satisfacer exigencias productivas hechas a medida, con una lógica artesanal de personalización.

La empresa puede suministrar productos diseñados que sintetizan una profundidad estilística y tecnológica que hacen de la calidad el punto de partida y de llegada de cada proyecto. Los productos Cleaf se connotan por su gran refinamiento estilista, por una inconfundible huella creativa y por la sabia aplicación de las más avanzadas tecnologías.

Asimismo, la posibilidad de acoplar los diversos productos entre ellos con sus varias combinaciones da forma a soluciones completas para el diseño interior. La empresa instaura con sus propios clientes una estrecha relación de asesoramiento ya sea en términos estilistas como tecnológicos, exportando la fórmula única de la propia calidad ahora también en España.

Además, los acabados y estructuras de sus tableros son tan auténticos que su parecido a la madera es notable, permitiendo su uso en la fabricación de muebles de alta gama.

Cleaf ofrece a sus clientes una solución completa a sus necesidades, suministrando todos los elementos necesarios para terminar cualquier proyecto decorativo, desde los tableros con sus cantos en ABS a juego hasta laminados flexibles para el revestimiento de perfiles. Sin olvidar la posibilidad de fabricar puertas de paso, para lo cual cuentan con tableros cuyas medidas permiten una óptima racionalización de la producción sin apenas desperdicio.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Deco/in

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS