Cesva diseña el primer sonómetro con protocolos de medición

03/02/2011

3 de febrero de 2011

foto
Nuevo sonómetro SC101 Clase 1.

Cesva Instruments, S.L. dispone del primer sonómetro integrador que incorpora protocolos de medición y que permite guiar paso a paso al usuario en la realización de mediciones. El nuevo SC101 Clase 1, también disponible en clase 2 SC102, no sólo realiza las mediciones sino que también las comprobaciones y cálculos indicados en las ormas, para obtener in situ, el resultado final. El sonómetro, fiel a la filosofía de empresa —diseño de instrumentación de gran potencia y fácil manejo—, se adapta a las necesidades de cada usuario ya que permite escoger el protocolo de medición para múltiples aplicaciones:

• Vehículos a motor: medición del ruido producido por vehículos de motor.

• Actividades y vecindad: evaluación del nivel de contaminación acústica producido por Actividades y vecindad. La aplicación comprueba, promedia y corrige por ruido de fondo los valores medidos.

• Riesgos laborales: evaluación del nivel de ruido que recibe un trabajador durante su jornada laboral.

• Maquinaria (nivel de presión acústica): ideal para pre-certificar y certificar máquinas por parte del fabricante o un laboratorio ajeno e incorporar la información en el manual de instrucciones.

• Maquinaria (nivel de potencia acústica): medición del nivel de potencia acústica de fuentes de ruido (máquinas) según la norma ISO 3746, tal y como recomiendan las Directivas 2005/88/CE y 2006/42/CE.

• Sonómetro integrador clásico: funcionamiento típico del sonómetro integrador; ideal para evaluar parámetros globales tanto instantáneos, máximos, mínimos o promediados.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS