Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maesma vuelve a representar a IMA

01/03/2012

1 de marzo de 2012

Maquinaria Especial para la Madera, S.L. (Maesma) es de nuevo, diez años después, representante de IMA Klessmann GmbH en su amplia zona de influencia en el centro y norte de España.

IMA Klessmann GmbH es una firma alemana con más de 60 años de antigüedad, que ha desarrollado a lo largo de los años la tecnología más avanzada en el encolado de cantos en tablero, así como en la mecanización y manipulación de tableros.

IMA cuenta con 750 empleados trabajando en más de 60 países en todo el mundo, y está reconocida como el referente mundial en tecnología en su sector.

IMA cuenta desde ahora con un partner muy especial: Maesma. Su amplia experiencia en la industria de la madera ha llevado a esta empresa vizcaína a representar “a las mejores firmas del sector”. Maesma, que ya representa a Weinig Group, referente en el segmento de la maquinaria para madera maciza, representa ahora también a IMA.

“Iniciamos las conversaciones con Maesma en la Fimma de Valencia”, señala Magdalena Peidro, directora de Industrie Maschinen Anlagen España, S.L. “Su experiencia en el sector, su profesionalidad a la hora de comercializar y prestar asistencia técnica y el profundo conocimiento de la industria de la madera en su zona de acción nos animaron a proponerles que representaran a IMA.”

“Alcanzar un acuerdo fue sencillo. Maesma siempre está dispuesta a trabajar con los líderes, e IMA lo es sin duda alguna.”, concluye Juan Manuel Alvarez, gerente de Maquinaria Especial para la Madera, S.L.

foto
Chapeadora IMA.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS