Actualidad Info Actualidad

Ferrán Espino, nuevo presidente de la Associació Catalana d’Industrials del Parquet

29/02/2012

29 de febrero de 2012

En Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado día 15 de diciembre de 2011, y tras votar los componentes de la nueva junta, éstos se reunieron y nombraron presidente de la Associació Catalana d’Industrials del Parquet, a Ferrán Espino Giménez, gerente de Park House Parquet.
Los integrantes de la nueva junta directiva de ACIP son:

Presidente: Ferrán Espino Giménez, de Park House Parquet.

Vicepresidente: Ramón Gabarró Taulé, de Gabarró Hermanos, S.A.

Secretario: José Juan Puerta, de Complepark, S.L.

Tesorera: Erika Camuñas Rodríguez, de Unicor, S.A.

Vocal: Pablo Ruiz Cortés, de Parquets Hermanos Ruiz, S.L.

Asimismo, fue designado como censor de cuentas Jordi Trillas i Camps, de Heartwood, S.L.

Ferrán Espino, nuevo presidente de ACIP
Ferrán Espino, nuevo presidente de ACIP.
Ferrán Espino Giménez inició su andadura en el mundo del parquet hace casi veinte años, de la mano de Julio Rodríguez, en Parkmobel. Tres años después montó una tienda enfocada al público, que estuvo operativa durante una década.

Actualmente dirige Park House, un show-room vanguardista dedicado al profesional, donde decoradores y arquitectos pueden contemplar en más de 250 metros cuadrados de exposición más de 160 tipos diferentes de suelos de madera. Asimismo, Park House vende e instala todo tipo de parquets, tanto para interior como para exterior, con algunos productos en representación.

“Accedo a la Presidencia de ACIP con la ilusión de continuar desarrollando los numerosos proyectos que la Asociación tiene en marcha y de proponer y promover nuevas ideas para el futuro”, señala Ferrán Espino. “En este momento me preocupan principalmente dos cuestiones, como son la forma de afrontar la crisis como colectivo y, muy especialmente, luchar contra el intrusismo en nuestra profesión para mejora de la calidad en la instalación de los pavimentos de madera, lo cual considero clave para el presente y futuro de nuestro sector. Lucharemos para conseguir que nuestros trabajos sólo puedan ser realizados por personal cualificado.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS