Ferrán Espino, nuevo presidente de la Associació Catalana d’Industrials del Parquet

29/02/2012

29 de febrero de 2012

En Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado día 15 de diciembre de 2011, y tras votar los componentes de la nueva junta, éstos se reunieron y nombraron presidente de la Associació Catalana d’Industrials del Parquet, a Ferrán Espino Giménez, gerente de Park House Parquet.
Los integrantes de la nueva junta directiva de ACIP son:

Presidente: Ferrán Espino Giménez, de Park House Parquet.

Vicepresidente: Ramón Gabarró Taulé, de Gabarró Hermanos, S.A.

Secretario: José Juan Puerta, de Complepark, S.L.

Tesorera: Erika Camuñas Rodríguez, de Unicor, S.A.

Vocal: Pablo Ruiz Cortés, de Parquets Hermanos Ruiz, S.L.

Asimismo, fue designado como censor de cuentas Jordi Trillas i Camps, de Heartwood, S.L.

foto
Ferrán Espino, nuevo presidente de ACIP.
Ferrán Espino Giménez inició su andadura en el mundo del parquet hace casi veinte años, de la mano de Julio Rodríguez, en Parkmobel. Tres años después montó una tienda enfocada al público, que estuvo operativa durante una década.

Actualmente dirige Park House, un show-room vanguardista dedicado al profesional, donde decoradores y arquitectos pueden contemplar en más de 250 metros cuadrados de exposición más de 160 tipos diferentes de suelos de madera. Asimismo, Park House vende e instala todo tipo de parquets, tanto para interior como para exterior, con algunos productos en representación.

“Accedo a la Presidencia de ACIP con la ilusión de continuar desarrollando los numerosos proyectos que la Asociación tiene en marcha y de proponer y promover nuevas ideas para el futuro”, señala Ferrán Espino. “En este momento me preocupan principalmente dos cuestiones, como son la forma de afrontar la crisis como colectivo y, muy especialmente, luchar contra el intrusismo en nuestra profesión para mejora de la calidad en la instalación de los pavimentos de madera, lo cual considero clave para el presente y futuro de nuestro sector. Lucharemos para conseguir que nuestros trabajos sólo puedan ser realizados por personal cualificado.”

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS