La gama Practive será protagonista en el stand de Homag en la Holz-Handwerk Fensterbau Frontale 2012

24/02/2012

24 de febrero de 2012

La gama Practive de Homag ofrece soluciones al artesano, como un software para su punto de venta, con el cual podrá mostrar a su cliente un proyecto terminado en 3D, antes de su elaboración. Dado que la Holz-Handwerk se celebra de forma paralela a la Fensterbau-Frontale, el Grupo Homag exhibirá también en Nürnberg interesantes novedades para el segmento de la ventana.

Cada taller ofrece un potencial para mejorar su productividad, mediante el aumento de la eficiencia y la optimización del flujo de trabajo. En su stand en la Holz Handwerk, Homag mostrará una variedad de soluciones para todas las necesidades imaginables, en particular para hacer frente a la creciente demanda de diferenciación y de soluciones personalizadas. La flexibilidad en la producción se inicia desde la etapa de almacenamiento y manipulación, con las soluciones de Bargstedt, lo que refleja la creciente importancia de la manutención y la automatización, también en el pequeño taller.

Una solución integrada incluiría también una seccionadora Holzma, equipada opcionalmente con el innovador 'sistema Domino' de etiquetado y apilado, o una máquina de nesting Weeke. Más allá en la línea, una lijadora Bütfering y las encoladoras de cantos de Brandt y Homag en diferentes categorías de rendimiento, garantizan la producción de piezas de trabajo a un nivel ejemplar de calidad. Toda la gama de chapeadoras admite el uso de colas de fusión en caliente, aplicada a través del sistema patentado Lasertec. 

foto
Homag estará presente en la Holz-Handwerk Fensterbau Frontale 2012 con un amplio stand.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS