Garnica emprende el camino del negocio de las casas modulares

21/02/2012

21 de febrero de 2012

Garnica Plywood, en asociación con el estudio de Arquitectos e ingenieros Faber 1900, ha emprendido un proyecto de casas modulares. El próximo 29 de marzo se presentará en sociedad esta iniciativa en la planta de Fuenmayor, en La Rioja, donde está instalado el prototipo de estas viviendas modulares. Se prevé la asistencia del presidente de la Comunidad de La Rioja, el Consejero de Industria, el Consejero de Obras Públicas y otras autoridades, además de medios sectoriales y nacionales.

Las casas de Garnica van a ser, según fuentes de la empresa, “económicas y de rápido y fácil montaje, orientado a varios usos”:

- Vivienda social: dirigida a gobiernos de países emergentes y zonas desfavorecidas.

- Camping: un nuevo concepto de bungalow, sea en montaña o junto al mar.

- Casas de aperos: lugar de ocio y descanso en suelo rústico.

También abarca posibilidades en rehabilitación, con un servicio integral, obra seca, rápida y económica y un proyecto llamado 'Diseña tu propia casa', ya sea de nueva planta o reforma.

foto
Una de las casas modulares de Garnica Plywood.

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS