Rockwool presenta su panel sándwich de madera con lana de roca

02/02/2012

2 de febrero de 2012

Rockwool presenta los nuevos paneles tipo sándwich que combinan dos elementos naturales: la Lana de Roca y la madera, proporcionando todas las propiedades aislantes de la lana de roca y el diseño estético de la madera. La gama Rockwood está diseñada para buhardillas, porches y casetas residenciales. Se potencian las características de la madera con el aislamiento de la lana de roca, además de la protección del calor, del frío, del ruido y del fuego (reacción al fuego del núcleo de lana de roca A1).

Los paneles Rockwood son paneles tipo sándwich con una doble capa de madera (cara interior y exterior), y un núcleo de lana de roca. La cara interior, en madera natural, le confiere un gran atractivo estético para ser utilizado en cualquier lugar de la vivienda. El núcleo interior de lana de roca, con un espesor de hasta 120 mm, consigue protección térmica y contra el fuego. Es también gracias al núcleo de lana de roca que el ruido de impacto provocado por la lluvia se ve altamente reducido.

Los paneles sándwich Rockwood ofrecen una variada gama de acabados y colores, para dar a cada uno de los proyectos, un diseño propio acorde con las características del entorno y de la vivienda. La cara interior del panel puede ser en madera de Abeto Natural, disponible en lasures al agua color Abeto Natural, Abeto Miel, Abeto Castaño, Abeto Roble o Abeto Nogal, o en madera OSB (virutas de varios tamaños). Con ello, “se consigue dar un alto valor decorativo a cada una de las superficies, aportando un toque moderno o rústico, según el estilo que mejor defina nuestro hogar”, comenta Angelina Patsí.

foto
Un ejemplo de los paneles Rockwood, instalados en un hogar que necesita aislamiento.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS