Anieme e Ivex promocionan en el exterior el mueble valenciano

30/01/2012

31 de enero de 2012

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España, (Anieme), y el Instituto Valenciano de la Exportación, (Ivex), colaboran activamente en el apoyo a la internacionalización de las empresas del sector del mueble de la Comunidad Valenciana. Durante el año 2012, el Plan de Acciones Anieme-Ivex incluye diferentes actividades de promoción del mueble valenciano en el exterior.

Entre otras, destacan la misión comercial a Kazan y Samara (Rusia), el encuentro B2B con arquitectos y prescriptores en Panamá, el promotor del mueble en India y en Polonia, la promoción en punto de venta en Volgogrado (Rusia), la participación agrupada en la Feria Internacional del Mueble de Milán, las misiones inversas de prescriptores de Alemania e India a la industria valenciana del mueble y las misiones inversas a la feria Hábitat Valencia.

Cada empresa, con independencia del estilo y segmento de mercado al que oriente su producto, puede encontrar posibilidades de negocio adecuadas para su oferta fuera de nuestras fronteras, y para ello el apoyo de las Instituciones Públicas, así como de la Asociación son fundamentales. Este año el Plan de acciones centra su atención en dos grandes mercados como India y Rusia, así como en las feria internacionales como Milán y Valencia. Los prescriptores son también objetivo de estas acciones, pues el canal contract es hoy en día una de las principales vías de comercialización del mueble español en la mayor parte de los destinos”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS