Actualidad Info Actualidad

Asoma apuesta por promocionar este año las ventanas de madera

10/01/2012

10 de enero de 2012

En su Asamblea General celebrada el pasado 15 de diciembre, la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera (Asoma) confeccionó un calendario de jornadas para proseguir con su iniciativa del Campus sobre “La Ventana de Madera en la Edificación”. El objetivo es continuar promocionando la ventana de madera en los colegios oficiales de arquitectos de las principales capitales españolas.

Así, las próximas citas de los fabricantes de ventanas de madera y mixtas madera-aluminio, y de sus socios adheridos proveedores de herrajes, barniz, maquinaria, herramienta, software y selladores, serán las siguientes:

· Sevilla. 26 de Enero.

· Bilbao y San Sebastián. Finales de Febrero.

· Zaragoza. Finales de Marzo.

· Galicia. Finales de Abril.

· Madrid (Veteco). 8 a 11 de Mayo.

· Valencia. Junio.

· Madrid. Septiembre.

· Cataluña. Octubre.

· Baleares. Noviembre.

Además, Asoma ha proyectado junto a su socio estratégico Ensatec la organización y celebración del Primer Congreso Nacional sobre la Ventana de Madera, que tendría lugar en La Rioja en la próxima Primavera.

“Los fabricantes de ventanas de madera hemos consensuado un ambicioso programa de promoción, con una serie de jornadas técnicas, participación en ferias especializadas, realización de documentos técnicos y presencia en Medios –explicó Oscar Taboada, presidente de Asoma–. En 2011 iniciamos con mucha ilusión esta iniciativa, y ahora la retomamos con más intensidad y alcance, si cabe, ahondando en el esfuerzo de demostrar al prescriptor que el cerramiento de madera es el ideal para alcanzar la máxima eficiencia energética y para registrar el menor impacto ambiental; tanto en obra nueva como en rehabilitación”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS