Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Prorrogado el plazo de inscripción al curso sobre pavimentos de madera y peritajes

29/12/2011

29 de diciembre de 2011

Debido a la gran demanda y para dejar paso a las vacaciones navideñas, hasta el próximo 15 de enero es posible matricularse en el curso que impartirá la Federación Española de Pavimentos de Madera (Fepm).

El curso, que se impartirá íntegramente on-line a partir del próximo 20 de enero, a través de la página web de la Fepm creada al efecto, va dirigido a los miembros de la Federación y a arquitectos técnicos y otros profesionales afines que estén interesados en conocer la madera y su reacción y comportamiento como pavimento.

El programa del curso se basa en dos pilares: la formación sobre la madera y la realización de informes periciales. Además, se complementará con información acerca del Código Técnico de la Edificación y la Ley de Ordenación de la Edificación.

Las normas UNE que afectan a la actividad de la instalación de suelos de madera y los libros ‘Control de la Solera’ y ‘Pavimentos de Madera con sistemas radiantes de calefacción y refrigeración’; ambos editados por la Fepm, así como el ‘Manual de Instalación de Pavimentos de Madera’, servirán como material didáctico de referencia para la realización del curso.

Otra cuestión a abordar en el mismo es la formación acerca de los medios e instrumentos que se emplean en la realización de los peritajes, tales como el higrómetro, la cámara fotográfica, etc.

Y finalmente, el alumno deberá aprender en qué consiste hacer un informe pericial y cómo se lleva a cabo, en sus diversos apartados hasta alcanzar unas conclusiones. Obviamente, será preciso conocer lo que establece la Ley de Enjuiciamiento Civil sobre los peritajes (peritos, informes periciales, recusaciones, etc.).

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM)

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS