Empresas españolas de misión con Anieme por Oriente Medio

29/12/2011

29 de diciembre de 2011

En el marco del Plan Sectorial del Mueble Anieme-Icex 2011, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) ha organizado este mes de diciembre una misión comercial directa a Emiratos Árabes y Qatar en la que participan 11 empresas españolas del mueble y la decoración. Se trata de la segunda misión directa que Anieme lleva a cabo en 2011 en estos destinos, dado el interés de las empresas por introducirse en estos mercados.

Para ello Anieme ha contado con el apoyo de Icex y de la Oficina Comercial de España en Dubai, encargada de elaborar los programas de entrevistas en Emiratos Árabes, en las ciudades de Abu Dhabi y Dubai, y en la ciudad de Doha, en Qatar. Las 11 empresas españolas son: Frajumar, Riperlamp, Primarte, Artalda, Grassoler, Rafemar, Koo International, Nomon, Uno Design, Ziru y Actiu.

También en Moscú

Anteriormente, durante el mes de noviembre, asociados de Anieme participaron en la Feria Mebel Moscow. Las firmas españolas mostraron sus últimas colecciones en mueble clásico y contemporáneo, mobiliario de oficina, auxiliar, cuadros y elementos decorativos. El stand, de 374 metros cuadrados, reunió a representantes de: Fenoveva, Grupo Seys, Herdasa, Joype, Montero Creaciones Artísticas, Muebles Cercós, Muebles Egelasta, Muebles Panamar, Mugali y Ofirfran.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS