Actualidad Info Actualidad

Empresas españolas de misión con Anieme por Oriente Medio

29/12/2011

29 de diciembre de 2011

En el marco del Plan Sectorial del Mueble Anieme-Icex 2011, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) ha organizado este mes de diciembre una misión comercial directa a Emiratos Árabes y Qatar en la que participan 11 empresas españolas del mueble y la decoración. Se trata de la segunda misión directa que Anieme lleva a cabo en 2011 en estos destinos, dado el interés de las empresas por introducirse en estos mercados.

Para ello Anieme ha contado con el apoyo de Icex y de la Oficina Comercial de España en Dubai, encargada de elaborar los programas de entrevistas en Emiratos Árabes, en las ciudades de Abu Dhabi y Dubai, y en la ciudad de Doha, en Qatar. Las 11 empresas españolas son: Frajumar, Riperlamp, Primarte, Artalda, Grassoler, Rafemar, Koo International, Nomon, Uno Design, Ziru y Actiu.

También en Moscú

Anteriormente, durante el mes de noviembre, asociados de Anieme participaron en la Feria Mebel Moscow. Las firmas españolas mostraron sus últimas colecciones en mueble clásico y contemporáneo, mobiliario de oficina, auxiliar, cuadros y elementos decorativos. El stand, de 374 metros cuadrados, reunió a representantes de: Fenoveva, Grupo Seys, Herdasa, Joype, Montero Creaciones Artísticas, Muebles Cercós, Muebles Egelasta, Muebles Panamar, Mugali y Ofirfran.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS