Posicionamos su web SEO / SEM

Torinco fabrica la primera ventana de madera de clase energética A

14/12/2011

14 de diciembre de 2011

Torinco exhibió en el stand de Soudal Química, en la III Conferencia Española Passivhaus, la primera ventana de madera en España con eficiencia energética Clase A (coste energético = 0); una solución ideal para incorporar a la envolvente de los edificios y alcanzar para ellos el rango de casa pasiva. Esta etiqueta clasifica energéticamente los productos, lo cual certifica la excelencia de su ventana, tanto por su eficiencia en uso como por requerir un mínimo de energía para su fabricación. En números, esto se traduce en una ganancia energética de 3\1kW\2año m2. Según Lorenzo Nadales, director comercial de Torinco, “El proceso de certificación, realizado por la British Fenestration Rating Council, no ha sido sencillo ni breve. Superada una preauditoría formal en el Reino Unido (único país europeo donde está vigente en la actualidad la etiqueta de eficiencia energética en ventanas), los componentes estructurales de nuestra ventana se sometieron y superaron la posterior auditoría técnica, que ha consistido en una rigurosa inspección del sistema de producción (sencilla para quienes ya contamos con el Certificado de Calidad ISO 9001 y con el Marcado CE) y, lógicamente, en un exhaustivo control de la documentación”.
foto
La prestigiosa firma andaluza está certificada con el sistema PEFC de certificación de cadena de custodia, lo que garantiza que la madera que emplea para fabricar sus productos proviene de una gestión forestal sostenible.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS