Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La firma Mueble de Duruelo crece un 20% a pesar de la crisis

05/12/2011

5 de diciembre de 2011

Mueble de Duruelo, la nueva marca presentada el pasado mes de marzo por nueve empresas de la localidad soriana de Duruelo dedicadas a la fabricación y comercialización de muebles de alta calidad y diseño, ha crecido un 20% a pesar de la crisis actual.

Con esta iniciativa, la Asociación de Fabricantes de Mueble de Duruelo, pretendía aunar la tradición de un pueblo, su riqueza y sus valores con el fin de posicionar en el mercado un mueble de calidad elaborado de forma artesanal con materias primas autóctonas.

Unos meses después, la suma de los esfuerzos de cada una de las firmas integrantes del grupo (Daedu, Muebles Comar, Inmadu, Mobelyde, Galerías tradición mobiliaria, Hermanos Blasco, Rubiviher, Duyco-Mobelpino y Tradima) ha dado sus frutos, ya que sus socios han contabilizado un 20% más de clientes.

Ante esta evolución, la presidenta de la asociación, Rosario Martín, afirma que están “logrando el objetivo de consolidar nuestro crecimiento en todo el mercado nacional y conseguir que Mueble de Duruelo se convierta en un trampolín que genere más ventas”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS