Posicionamos su web SEO / SEM

Aidima organiza dos talleres de trabajo sobre gestión operativa y estratégica del diseño

07/12/2011

7 de diciembre de 2011

El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, Aidima, ha organizado dos talleres de trabajo vinculados entre sí sobre la gestión operativa y gestión estratégica del diseño.

El primero de ellos sobre la gestión operativa del diseño se realizará el martes 13 de diciembre con el objetivo de identificar los agentes responsables y dinamizadores de estas actividades, sus capacidades y competencias; y analizar las herramientas básicas para el desarrollo de una política de servicios de diseño externos.

El segundo 'workshop', de gestión estratégica del diseño, se desarrollará el 15 de diciembre con el objetivo de posicionar el papel del diseño dentro de las estrategias de la empresa; dar a conocer los contenidos de la definición del diseño; y proporcionar herramientas, técnicas y metodologías para gestionar adecuadamente el diseño en el ámbito de la gestión estratégica.

Según los organizadores, el diseño es un medio fundamental para el desarrollo de la innovación, ya que a través del diseño la empresa crea los productos, comunica su oferta, construye su imagen y sus marcas y, en definitiva, a través del diseño la empresa "está en el mercado y en la mente, o el corazón, de sus clientes".

Las dos jornadas serán impartidas de 9:00 a 14:00 horas, por el profesor Manuel Lecuona, del Grupo de Investigación y Gestión del Diseño-IGD de la Universidad Politécnica de Valencia, en la sede de Aidima, en la calle Benjamín Franklin 13 del Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA)

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS