Convenio para impulsar la promoción de la Feria Internacional del Mueble

07/12/2011

7 de diciembre de 2011

La Asociación de Empresarios de las Industrias del Mueble, Carpintería y Afines de la Comunidad de Madrid, Afamid, e Ifema han alcanzado un acuerdo de colaboración con motivo de la próxima convocatoria de la Feria Internacional del Mueble de Madrid, que se celebrará el entre los días 18 al 21 de abril de 2012.

El acuerdo tiene el objetivo de impulsar la promoción de la feria entre las empresas asociadas a Afamid y fomentar su participación en este salón que estrena un formato adaptado a las necesidades actuales del sector y centrado plenamente en la acción comercial. No en vano, Madrid representa el 25% de la facturación nacional del comercio del mueble que, según datos de 2010, alcanzó un valor total de 5.500 millones de euros.

Además, la Feria Internacional del Mueble de Madrid está trabajando en presentar una convocatoria de cobertura nacional en la que el sector y sus productos serán los grandes y únicos protagonistas. El nuevo proyecto de la Feria Internacional del Mueble de Madrid, estará liderado por la directora de Certámenes de Ifema, Marta Peraza, con una amplia trayectoria y experiencia en la organización y puesta en marcha de ferias profesionales de diferentes sectores.

Empresas o entidades relacionadas

Salón Profesional de Flotas de Madrid - Vehículos y Servicios - IFEMA - Ferial de Madrid

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS