África, objetivo de PEFC

02/12/2011

2 de diciembre de 2011

PEFC es una alternativa viable para el sistema de certificación forestal en África”. Estas declaraciones, de Sarah Price, jefa de Proyectos de PEFC Internacional, se realizaron durante la celebración del Racewood 2011, en la ciudad de Pointe-Noire, República del Congo. Price afirmó que Racewood es un evento único que promueve la colaboración entre los importadores de madera y los productores africanos de madera tropical. La cuarta edición del evento, que tuvo lugar a finales de septiembre, reunió a más de 400 participantes de cuatro continentes en busca de oportunidades para la colaboración en temas económicos, tecnológicos y ambientales.

“África, especialmente la cuenca del Congo, goza de alta prioridad para el PEFC”, enfatizó Price. “Hay una necesidad urgente de promover la gestión forestal sostenible de los bosques de la región, que se encuentran entre los bosques más biodiversos y valiosos en el mundo.”

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS