Las empresas alemanas presentes en Fimma-Maderalia confían en el mercado español

01/12/2011

1 de diciembre de 2011

Las empresas alemanas presentes en el stand agrupado organizado por la Cámara de Comercio Alemana hacen un balance positivo de su participación en Fimma-Maderalia, feria celebrada en Valencia entre el 25 y el 28 de octubre, y desafían la incertidumbre económica “apostando por la calidad, flexibilidad e innovación tecnológica”, según explica la Cámara de Comercio Alemana para España.

Las 35 empresas expositoras directas de Alemania, sin ser ajenas a la inestable coyuntura económica que atraviesa España, han lanzado con su presencia en el salón una señal de confianza en lo que consideran un mercado altamente prometedor a medio y largo plazo. Sin duda, una decisión nada fácil para los responsables de exportación de las firmas alemanas que en un momento de significativa impopularidad de la economía española han tenido que salvar importantes escollos internos a la hora de justificar su apuesta por el mercado ibérico.

Empresas o entidades relacionadas

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS