Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los ayuntamientos de Paterna, L’Eliana y Benissa reciben el certificado de responsabilidad social corporativa

16/11/2011

16 de noviembre de 2011

Estos tres ayuntamientos de la Comunidad Valenciana son los primeros en España que certifican su gestión en base a la transparencia de sus acciones, según informa Feria de Valencia, donde en el marco de los salones Idinova, Fimma y Maderalia (celebrados en octubre) se concedió la certificación.

La Fundación Ciudades Sostenibles se encargó de la entrega de la certificación que los ayuntamientos de Paterna y L’Eliana, en la provincia de Valencia, y el de Benissa, en Alicante, han recibido tras ser analizados con la metodología GRI (Global Reporting Initiative).

La Responsabilidad Social, hace referencia al compromiso voluntario que adquiere una organización, en relación a sus grupos de interés, asumiendo las consecuencias, actuales y futuras, que sus comportamientos tienen sobre éstos, y su entorno.

Empresas o entidades relacionadas

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS