PEFC España y Fundación Biodiversidad unen esfuerzos para impulsar el sector corchero

11/11/2011

11 de noviembre de 2011

PEFC España y Fundación Biodiversidad formalizaron el pasado 25 de octubre la firma del convenio de colaboración para desarrollar el proyecto 'Ecoemplea Corcho Sostenible', una iniciativa que fomentará el empleo y las buenas prácticas ambientales en el marco del Programa Empleaverde de Fundación Biodiversidad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Cuenta como colaboradores con la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Catalunya y Corcho del País, S.A.

El objetivo del proyecto es promover nuevas actitudes de emprendimiento, en el territorio y en el ámbito empresarial, que contemplen la ecoinnovación y la sostenibilidad en la gestión sostenible del monte de alcornocal y en su cadena de valor como oportunidad de desarrollo del sector del corcho en el marco de la economía verde.

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS