Cofemadera desarrolla un plan de asistencia técnica para el sector del aserrío

08/11/2011

8 de noviembre de 2011

La Confederación Española de Empresarios de la Madera (Cofemadera) ha desarrollado el proyecto 'Plan de asistencia técnica para la elaboración de un plan estratégico a las pymes del sector aserrío dirigido a la mejora de la comercialización de sus productos agroalimentarios en mercados internos y externos', con el objetivo de que las empresas puedan mejorar su conocimiento de los mercados, facilitar la comercialización de sus productos, así como potenciar la internacionalización del sector. La primera fase para la realización de este plan, que cuenta con la financiación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, ha sido la búsqueda de información sobre la situación del sector en España y en Europa, para lo cual se ha contactado con diferentes organismos, se han realizado búsquedas documentales, encuestas, etc. Para completar esta recopilación de información se han llevado a cabo entrevistas con las organizaciones empresariales territoriales del sector del aserrío.

En una segunda fase se ha realizado un estudio técnico de toda la información recopilada con especial hincapié en la aplicabilidad a la situación del sector en España, fruto del cual se han recogido una serie de conclusiones.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS