Actualidad Info Actualidad

El Congreso de FEFPEB reunirá en 2012 a la industria europea del palé y del envase y el embalaje de madera

28/10/2011

28 de octubre de 2011

Valencia acogerá del 3 al 5 de octubre de 2012 la 63 edición del Congreso de FEFPEB, que reunirá a la industria europea del palé y del envase y el embalaje de madera. La Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes (Fedemco), y la Asociación de Fabricantes de Paletas y Productos de Madera para la Manutención (Faproma), integrantes de FEFPEB, coorganizan y serán anfitriones de este encuentro junto a la patronal europea.

La Federación Europea de Fabricantes de Palets y Embalaje de Madera (FEFPEB) aglutina a organizaciones nacionales en 14 países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia, Lituania, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Turquía, así como a GROW Internacional, multinacionales y empresas individuales dentro de la cadena de valor.

Según Eurostat, el sector europeo fabricó en 2010 productos por un valor superior a los 6.500 millones de euros (600 en España), empleando directamente a más de 80.000 personas. Destacan los palés de madera y otras plataformas de carga con más de 450 millones de unidades nuevas (40 en España), y la manufactura de más de 2,3 millones de toneladas de otros productos como embalaje industrial, cajas, envases, estuches de madera (340.000 en España).

El sector, que consume entre el 20 y el 25% del total de la madera aserrada europea, procesó en 2010 más de 24 millones metros cúbicos de madera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS