Actualidad Info Actualidad

PEFC participa en Expobioenergía 2011

21/10/2011

21 de octubre de 2011

La entidad no gubernamental PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification – Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) participó en la pasada edición de Expobioenergía 2011, celebrada en Valladolid entre el 18 y el 20 de octubre.

En este encuentro, organizado por el Centro de Servicios y Promoción Forestal y de su Industria de Castilla y León (Cesefor) y la Asociación Española de Valorización Energética de Biomasa (Avebiom), PEFC España, principal sistema de certificación forestal en España y en el mundo, trabajó activamente en la potenciación del origen sostenible de la biomasa, así como en la difusión de la importancia y los beneficios de la certificación forestal para el sector de la madera y sus derivados.

La entidad organizó la jornada 'Retos y novedades en la trazabilidad de los productos forestales. Cadena de Custodia PEFC', conducida por Marta Salvador, directora técnica de PEFC España. En ella se dieron a conocer ciertos retos como el reglamento de tala ilegal, la biomasa como producto certificable entre otros y las novedades en seguridad y salud, reciclado, etc. de la certificación de Cadena de Custodia.

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS