Posicionamos su web SEO / SEM

PEFC participa en Expobioenergía 2011

21/10/2011

21 de octubre de 2011

La entidad no gubernamental PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification – Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) participó en la pasada edición de Expobioenergía 2011, celebrada en Valladolid entre el 18 y el 20 de octubre.

En este encuentro, organizado por el Centro de Servicios y Promoción Forestal y de su Industria de Castilla y León (Cesefor) y la Asociación Española de Valorización Energética de Biomasa (Avebiom), PEFC España, principal sistema de certificación forestal en España y en el mundo, trabajó activamente en la potenciación del origen sostenible de la biomasa, así como en la difusión de la importancia y los beneficios de la certificación forestal para el sector de la madera y sus derivados.

La entidad organizó la jornada 'Retos y novedades en la trazabilidad de los productos forestales. Cadena de Custodia PEFC', conducida por Marta Salvador, directora técnica de PEFC España. En ella se dieron a conocer ciertos retos como el reglamento de tala ilegal, la biomasa como producto certificable entre otros y las novedades en seguridad y salud, reciclado, etc. de la certificación de Cadena de Custodia.

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS