Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Biesse muestra sus soluciones para el trabajo con madera en la novena edición de la BiesseInside

20/10/2011

20 de octubre de 2011

El Grupo Biesse ha celebrado la novena edición de BiesseInside en su sede de Pesaro (Italia), del 13 al 15 de octubre, donde ha presentado soluciones tecnológicas de vanguardia para el trabajo de la madera en un espacio de exposición de 3.000 metros cuadrados transformado en una planta de producción con áreas de trabajo en funcionamiento. “Este nuevo diseño permite que el cliente elija la isla de producción más cercana a sus necesidades, y ver el producto terminado a partir de las máquinas en red conectadas y gestionadas por nuestro exclusivo software intuitivo y fácil de usar BiesseLink”, comenta Pierpaolo Colombo, responsable de Ventas y Marketing de la División Biesse Wood en su primera jornada de puertas abiertas. “BiesseInside ha sido una excepcional oportunidad para mostrar a más de 1.500 clientes de todo el mundo nuestros productos y soluciones llave en mano”.

BiesseInside ha servido también de escenario para demostrar la capacidad de acabado de las máquinas Viet. En colaboración con Cefla, Biesse tiene como objetivo proporcionar la solución más completa del mercado mediante la gestión de todo el proceso de la madera con productos de alta calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS