Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 3, nivel 3, stand D16

Felder expone en Fimma-Maderalia máquinas para un trabajo integral de la madera

Redacción Interempresas04/10/2011

4 de octubre de 2011

Las máquinas para el trabajo de la madera de Felder son desarrolladas y producidas exclusivamente en la ciudad austriaca Hall in Tirol. En Fimma-Maderalia (Feria de Valencia, del 25 al 28 de octubre) demuestra su capacidad de trabajo integral exponiendo equipos para acciones diversas: regruesado, encolado, mecanizado, aspirado…

Regruesadora Exact 63

foto
Exact 63.

La regruesadora de Format-4, con una anchura de regrueso de 630 milímetros, es la solución de cepillado que presenta Felder en Fimma-Maderalia. La altura de regrueso de la Exact 63, que puede ser regulada mediante reglaje eléctrico, es de 300 milímetros. El arrastre con variador de esta máquina trabaja a una velocidad de 5 a 20 metros por minuto.

Encoladoras de cantos G 580 X-motion Plus

Estas máquinas permiten un mecanizado completo de las piezas en una sola etapa de trabajo sin retoques suplementarios. En el momento de cada tratamiento, una velocidad de avance de 11 metros por minuto garantiza un mecanizado de 400 metros lineales por jornada laboral (5 horas en continuo). Dispone de panel de mando con pantalla a color de 5,7 pulgadas y medida del recorrido, ajuste automático de los agregados desde el panel de mando, calderín de cola con mando central y 3 emplazamientos libres para agregados suplementarios Finish: rascador de radio, rascador de superficie y agregado de pulimento.

foto
G 580.

Centro de mecanizado Profit H22

El equipo cuenta con 6 soportes de piezas con tope frontal y 2 zonas de trabajo para trabajo pendular. El cargador de herramienta tiene 8 posiciones sobre carro de bandera con seguimiento. Dispone de 14 husillos portabroca verticales y 6 husillos portabroca horizontal y cambiador ‘Y’ de 2 emplazamientos pick-up.

foto
Profit H22.

Sistemas de aspiración con aire purificado RL 200

Los sistemas de aspiración con aire purificado de Felder son, según explican desde la compañía, un factor decisivo para su salud. La concentración del polvo residual en la atmósfera es menor a 0,2 gramos por metro cúbico. Esto es garantizado por los elementos del filtro (BIA de la categoría G) y por la rueda del ventilador dispuesta del lado del aire filtrado.

foto
RL 200.

El equipo ha sido comprobado según ensayo de polvo H3. Es móvil y cuenta con una toma de aspiración 200 milímetros de diámetro, y capacidad de saco para virutas de 200 litros.

  Grupo Felder integra tres marcas propias: Felder, Format-4 y Hammer.

Empresas o entidades relacionadas

Felder
Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Gremi Fusta i MobleProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Aggity

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS