Fabricantes de puertas españoles y rusos intercambian impresiones

04/10/2011

4 de octubre de 2011

Representantes de DvernoeDelo, la recién creada Asociación de Fabricantes de Puertas de Rusia, se reunieron el pasado día 26 de septiembre con Pedro Martínez, presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Puertas de Madera (ANFPM) en la sede de Feim. La delegación rusa, que en todo momento se mostró convencida de las posibilidades de éxito de la puerta española en Rusia, intercambió información y experiencias con el representante de los fabricantes españoles de puertas.

Rusia es un país con más de 40 grandes fabricantes de puertas de madera, que fabrican en torno a 12 millones de unidades anuales. Tras dos ejercicios muy buenos (2008 y 2009), el mercado ruso cayó sensiblemente en 2010 y se está recuperando en la actualidad. En 2012 se celebran elecciones, y los industriales tienen buenas expectativas para el año 2013.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Fabricantes de Puertas de Madera

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS