Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, nivel 3, stand B11

Nabuurs Developing muestra su nueva prensa de termoconformado en Fimma-Maderalia

Redacción Interempresas04/10/2011

4 de octubre de 2011

Global Vacuum Presses es la marca con que Nabuurs Developing comercializa sus productos. Los aspectos más destacados de este año en Fimma-Maderalia (del 25 al 28 de octubre en Feria de Valencia) son la nueva prensa de termoconformado automática GTP-A y la G-SUB, una máquina profesional para la sublimación de las superficies sólidas, tales como Hi-Macs.

GTP-A

La GTP-A es una nueva prensa de termoconformado automática con un sistema especial de elevación y descenso vertical del marco superior de alto rendimiento, que supone comodidad y control de la producción en serie. La pantalla táctil a color permite controlar y navegar fácilmente por los menús de programación del proceso, incluida la configuración personalizada del usuario para el modo automático. Otras características son la inclusión de potentes turbinas para reducir el tiempo de enfriamiento y cierre rápidos para facilitar el cambio del marco superior.

Prensa de termoconformado automática GTP-A
Prensa de termoconformado automática GTP-A.

Esta prensa está desarrollada para la producción automática y en serie de grandes cantidades, piezas muy grandes o proyectos extraordinarios. Por su versatilidad, está indicada para termoconformado y ebanistería.

G-SUB

Este equipo para sublimación permite adaptar las superficies sólidas a las especificaciones del cliente “en un proceso sencillo y barato” —explican desde la empresa—, creando piezas únicas con fotos en color, artes gráficas o logos que pueden resistir incluso las condiciones más extremas. La G-SUB está desarrollada para la sublimación de alta calidad. Cuenta con una placa de calentamiento hasta 200 °C, bomba de vacío sin aceite y sin mantenimiento, y apertura y cierre manual. Dispone de una membrana de silicona de 2 milímetros de espesor (translúcida), placa de calentamiento anodizada única (inferior), control digital programable de la temperatura y protección contra sobrecalentamiento. Su consumo medio de energía es de 1 a 3 kW/h. Los puntos de succión de vacío están incluidos directamente sobre la placa de calentamiento. La altura de trabajo es de 1 metro, lo que permite trasladar sin esfuerzo el material.

Máquina para sublimación G-SUB
Máquina para sublimación G-SUB.

Empresas o entidades relacionadas

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia
Global Vacuum Presses

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS