Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pabellón 2, nivel 3, stand B11

Nabuurs Developing muestra su nueva prensa de termoconformado en Fimma-Maderalia

Redacción Interempresas04/10/2011

4 de octubre de 2011

Global Vacuum Presses es la marca con que Nabuurs Developing comercializa sus productos. Los aspectos más destacados de este año en Fimma-Maderalia (del 25 al 28 de octubre en Feria de Valencia) son la nueva prensa de termoconformado automática GTP-A y la G-SUB, una máquina profesional para la sublimación de las superficies sólidas, tales como Hi-Macs.

GTP-A

La GTP-A es una nueva prensa de termoconformado automática con un sistema especial de elevación y descenso vertical del marco superior de alto rendimiento, que supone comodidad y control de la producción en serie. La pantalla táctil a color permite controlar y navegar fácilmente por los menús de programación del proceso, incluida la configuración personalizada del usuario para el modo automático. Otras características son la inclusión de potentes turbinas para reducir el tiempo de enfriamiento y cierre rápidos para facilitar el cambio del marco superior.

foto
Prensa de termoconformado automática GTP-A.

Esta prensa está desarrollada para la producción automática y en serie de grandes cantidades, piezas muy grandes o proyectos extraordinarios. Por su versatilidad, está indicada para termoconformado y ebanistería.

G-SUB

Este equipo para sublimación permite adaptar las superficies sólidas a las especificaciones del cliente “en un proceso sencillo y barato” —explican desde la empresa—, creando piezas únicas con fotos en color, artes gráficas o logos que pueden resistir incluso las condiciones más extremas. La G-SUB está desarrollada para la sublimación de alta calidad. Cuenta con una placa de calentamiento hasta 200 °C, bomba de vacío sin aceite y sin mantenimiento, y apertura y cierre manual. Dispone de una membrana de silicona de 2 milímetros de espesor (translúcida), placa de calentamiento anodizada única (inferior), control digital programable de la temperatura y protección contra sobrecalentamiento. Su consumo medio de energía es de 1 a 3 kW/h. Los puntos de succión de vacío están incluidos directamente sobre la placa de calentamiento. La altura de trabajo es de 1 metro, lo que permite trasladar sin esfuerzo el material.

foto
Máquina para sublimación G-SUB.

Empresas o entidades relacionadas

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia
Global Vacuum Presses

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Aggity

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS