Actualidad Info Actualidad

Pabellón 1, nivel 2, stand C15

Servi Canto apuesta por una ‘nueva cromomanía’ en Fimma-Maderalia

Redacción Interempresas04/10/2011

4 de octubre de 2011

Los cantos Acrimarc recuerdan las molduras de los años 60-70, cuando los muebles estaban adornados por un sutil perfil de acabado cromo denominado Silvatrim. Esta estética también se utilizaba en los Interiores de los coches, en los marcos de los cuadros y en otras aplicaciones donde se quería transmitir un contraste en cromo, oro, etc.
Los cantos Acrimarc cuentan con gran variedad de acabados
Los cantos Acrimarc cuentan con gran variedad de acabados.

¿Quizás estamos al principio de una ‘nueva cromomanía’? En muchos complementos de los nuevos diseños de muebles el cromo ya está presente. Los cantos Acrimarc que Servi Canto expone en la feria Fimma-Maderalia (en Valencia, del 25 al 28 de octubre) se están presentando con una variedad enorme de acabados: unicolores con un ligero perfil incrustado en cromo, maderas de todo tipo también con un perfil incrustado cromado; metálicos, mercurio y titanio mezclados con cromo…

Todas estas combinaciones cuando cruzan inercias con los últimos acabados de las actuales superficies les transmiten una sensación de elegancia, y los cantos nos recuerdan las molduras en los muebles.

¿Será que el minimalismo toca a su fin?

Servicanto reinventa las molduras con aplicación en continuo. Este nuevo producto está fabricado con tecnología y materia prima de acrílicos. Puede mecanizarse en formas rectas y curvas y es ideal para muebles de oficina, cocina, baño, hogar e instalaciones comerciales, entre otros espacios.

Empresas o entidades relacionadas

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia
ServiCanto, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS