Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pabellón 1, nivel 2, stand C15

Servi Canto apuesta por una ‘nueva cromomanía’ en Fimma-Maderalia

Redacción Interempresas04/10/2011

4 de octubre de 2011

Los cantos Acrimarc recuerdan las molduras de los años 60-70, cuando los muebles estaban adornados por un sutil perfil de acabado cromo denominado Silvatrim. Esta estética también se utilizaba en los Interiores de los coches, en los marcos de los cuadros y en otras aplicaciones donde se quería transmitir un contraste en cromo, oro, etc.
foto
Los cantos Acrimarc cuentan con gran variedad de acabados.

¿Quizás estamos al principio de una ‘nueva cromomanía’? En muchos complementos de los nuevos diseños de muebles el cromo ya está presente. Los cantos Acrimarc que Servi Canto expone en la feria Fimma-Maderalia (en Valencia, del 25 al 28 de octubre) se están presentando con una variedad enorme de acabados: unicolores con un ligero perfil incrustado en cromo, maderas de todo tipo también con un perfil incrustado cromado; metálicos, mercurio y titanio mezclados con cromo…

Todas estas combinaciones cuando cruzan inercias con los últimos acabados de las actuales superficies les transmiten una sensación de elegancia, y los cantos nos recuerdan las molduras en los muebles.

¿Será que el minimalismo toca a su fin?

Servicanto reinventa las molduras con aplicación en continuo. Este nuevo producto está fabricado con tecnología y materia prima de acrílicos. Puede mecanizarse en formas rectas y curvas y es ideal para muebles de oficina, cocina, baño, hogar e instalaciones comerciales, entre otros espacios.

Empresas o entidades relacionadas

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia
ServiCanto, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AggityProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS