Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 1, nivel 2, stand B

Emuca celebra su 30º aniversario con novedades en Fimma-Maderalia

Redacción Interempresas04/10/2011

3 de octubre de 2011

El grupo internacional Emuca presenta en la feria Fimma-Maderalia (en Feria Valencia, del 25 al 28 de octubre) soluciones innovadoras de aplicación en el mobiliario de hogar vanguardista. Diseño y funcionalidad están presentes en sus nuevas líneas de productos: iluminación LED, cajones Vantage, cajones para oficina Paddock, sistemas mejorados de interior de armario y sistemas correderos para distintos ambientes.

El grupo cumple 30 años en el sector y recientemente ha abierto una nueva sede en las inmediaciones de Londres, donde dispone de una plataforma logística, un servicio de atención al cliente y una red de ventas propia, continuando así con su apuesta por la internacionalización.

Vantage blanco

foto
Nuevos acabados para los cajones Vantage.

Emuca presenta en Fimma-Maderalia 2011 un nuevo acabado en su gama de cajones metálicos Vantage. Con acabado blanco para seguir en la vanguardia estética, el cajón se integra en los más exigentes ambientes de cocina o baño mientras que mantiene todas sus prestaciones funcionales y características de instalación que su predecesor y compañero en gris.

La propuesta de un nuevo color no es la única novedad, se mejora el cajón en su definición técnica: las guías, tras un proceso de optimización e ingeniería son más suaves, silenciosas, y hay una mayor amortiguación de cierre.

Cajones Paddok

La apuesta de Emuca por el mueble de oficina es un hecho con esta nueva gama de cajones y archivadores —que se presentan en primicia en esta feria—, diseñados para afrontar todas las soluciones especializadas necesarias en mueble de oficina, tanto en el mercado interno como en los de exportación. La familia consta de cajones realizados en acero, en plástico, con diferentes opciones de producto, guiado, cierre y acabados, que permiten una amplia variedad de opciones. Se exhiben también archivadores capaces de solucionar las variadas necesidades de medidas y configuración existentes.

Nuevo Placard

foto
Rodadura mejorada en los Placard de Emuca.

El clásico Placard de Emuca, tras mostrar su calidad durante años, ha sido rediseñado para su actualización, revisando desde el diseño básico, hasta acabados, formas y funcionalidad. Los acabados anodizados, pintados, chapados en madera o papel junto con las nuevas propuestas de diseño, así como una rodadura mecánica mejorada, configuran una familia muy completa que permite afrontar cualquier necesidad del mercado.

Novedades en iluminacion

La compañía sigue apostando por la iluminación de última generación, aportando nuevas luminarias destinadas a cubrir todas y cada una de las exigencias del mercado:

  • Lyra: modular y lista para enchufar con varias opciones de sensores integrados.
  • Rolflex: para que el cliente lo monte a su gusto; ofrece diversas soluciones en sensores.
  • Luxel: da un toque de distinción a los estantes de cristal de una forma discreta y efectiva.
  • Drawled: ilumina el interior de los cajones sin instalación ni cables.
  • Pix: más luminosidad para las barras de armario.
  • Tri: punto de luz minimalista de aspecto y tamaño, pero máxima capacidad luminosa.
foto
Sistema de iluminación Lyra.

Sistema Eco

Sistema para fabricar armarios correderos con un mínimo coste. Ofrece las soluciones de funcionalidad y complementos de otros sistemas más complejos, a un costo netamente inferior. Solución perfecta cuando la relación calidad/precio es lo buscado. Eco es un optimizado sistema de puertas correderas para armario que mantiene una rodadura de gran calidad junto con la más sencilla instalación. Está disponible para varios anchos de puerta, con y sin regulación. Incorpora la opción de cierre suave.

Puertas de paso (Palbox)

Palbox Industrial presenta su nueva gama de marcos para puertas de paso. Fabricados íntegramente en aluminio, se ofrecen dos estéticas diferentes que se multiplican en un sinfín de combinaciones. Mientras Square-60 se presenta con un diseño racionalista como una única superficie de líneas rectas que inspiran solidez y funcionalidad, Wave-90 es una estética basada en la naturaleza con formas suavemente redondeadas que inspiran calidez y elegancia. Ambos se unen en prestaciones ya que pueden ser montados con fijos laterales y superiores tanto en madera como en cristal; y además su montaje es sencillo y con gran capacidad de adaptación en muros de hasta 236 milímetros.

foto
Nueva gama de marcos Palbox.

Empresas o entidades relacionadas

Emuca, S.A.
Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AggityFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS