Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pabellón 3, nivel 3, stand C15

Combilift lleva sus soluciones para cargas largas a Fimma-Maderalia

Redacción Interempresas03/10/2011

3 de octubre de 2011

La firma Combilift participa en la feria Fimma-Maderalia (del 25 al 28 de octubre, en Feria de Valencia) con dos apuestas: la carretilla elevadora C5000L, con neumáticos superelásticos, y la Combilift CB, que soporta grandes cargas.

Como concepto, Combilift es una carretilla con motor IC tracción a las tres ruedas. La carretilla Combilift cuatro caminos tiene las ventajas de una carretilla elevadora, un cargador frontal y un cargador lateral ofreciendo así tres máquinas en una. Es, según define la compañía, excepcionalmente maniobrable y una solución segura y rentable a las necesidades de manipulación de cargas.

Para terrenos especialmente irregulares

El modelo C5000L es una carretilla elevadora cuatro caminos, con tracción hidrostática a las tres ruedas. Destaca su especial altura que le permite trabajar en terrenos especialmente irregulares así como la amplitud de su cabina. Cuenta con una capacidad de carga de 5.000 kilos y elevaciones de hasta 9,30 metros. Esta carretilla está diseñada con grandes neumáticos macizos superelásticos para trabajar en terrenos irregulares, sin asfaltar, con nieve o hielo. Todo ello, unido a la tracción hidrostática a las tres ruedas, hace de este modelo una máquina todo terreno capaz de trabajar en exterior e interior, siendo el sector de la madera y especialmente los aserraderos sus aplicaciones más directas.

foto
C5000L.

El modelo C5000L, al igual que el resto de la gama serie C de Combilift, tiene la gran ventaja de manejar materiales largos en pasillos estrechos optimizando así la capacidad de almacenamiento y facilitando la carga y descarga de camiones en espacios igualmente angostos. La cabina es especialmente ancha y diseñada para asegurar la ergonomía y el confort del operario y, además, ofrece al conductor seguridad —ya que la carga va depositada en la plataforma—, control y visibilidad. Multiplica también la productividad porque reduce la fatiga del conductor y aumenta su control sobre los materiales.

La C5000L, disponible en diésel y gas, ofrece gran cantidad de opcionales para facilitar la manipulación de cargas, como posicionador de horquillas, implementos postizos, rodillos guía u horquillas telescópicas. Además, ofrece la posibilidad de distintas medidas de chasis, lo que hace que Combilift aporte soluciones precisas y especificas para cada necesidad y aplicación.

40.000 kilos

El desarrollo de la Combilift CB continúa la tradición de Combilift de identificar un mercado y de idear una solución para él. Este equipo ofrece muchas ventajas a los clientes que pueden utilizar hoy carretillas elevadoras convencionales, contrapesadas, de carga lateral o cuatro caminos. CB es una carretilla cuatro caminos con una capacidad de hasta 40.000 kilos disponible en gas LP, diésel y eléctrico. Trabaja en alturas de hasta 7,5 metros. Sus neumáticos de goma dan la ventaja de operar en interior o al aire libre. El vehículo cuenta con un desplazador lateral.

foto
CB25 de Combilift.

Empresas o entidades relacionadas

Combilift Iberia, S.L.
Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022AggityGremi Fusta i Moble

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS