Actualidad Info Actualidad

Cómo formar a los futuros instaladores de suelos de madera

26/09/2011

26 de septiembre de 2011

La Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) ha colaborado estrechamente con el Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) en la elaboración de planes formativos para los futuros profesionales de la instalación de suelos de madera. Como en ocasiones anteriores, el Ministerio de Educación ha contado con los expertos de FEPM para la realización de las cualificaciones profesionales en materia de pavimentos ligeros (parqué, laminados, vinilos, caucho, moqueta...) en edificación y obra civil.

El Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional está constituido por un conjunto de instrumentos y acciones necesarios para promover y desarrollar la integración de las ofertas de la formación profesional, principalmente el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, acompañado de un Catálogo Modular de Formación Profesional; el procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de las competencias profesionales; las iniciativas de evaluación y mejora de la calidad del propio sistema, así como de información y orientación profesional.

“En ocasiones anteriores, los expertos de la FEPM formaron parte activa en el desarrollo de la Unidades de Competencia y Módulos Formativos”, explica José Luis Ávila, director gerente de FEPM. “En este año, nuestros expertos están colaborando en la elaboración de los documentos relacionados con la evaluación de la competencia profesional, esto es, los criterios que serán tenidos en cuenta a la hora de evaluar a los candidatos a obtener la titulación de cualificación profesional en materia de pavimentos ligeros en edificación y obra civil”.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Pavimentos de Madera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS