Actualidad Info Actualidad

'La Setmana del Llibre en Català' confía en Embamat para la fabricaión y montaje del evento

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

'La Setmana del Llibre en Català' se ubica en el emblemático Parc de la Ciutadella de Barcelona, del 9 al 18 de Septiembre, donde los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades culturales entorno a la lectura, el libro y la revista en catalán. En su 29ª edición, la feria recrea una pequeña ciudad sostenible construida en madera, integrándose en un entorno natural, orgánico, 100% reutilizable y reciclable. Se han empleado más de 1250 m3 de madera, así como los profesionales que forman Embamat, lo que ha hecho posible la consecución de un proyecto ambicioso e innovador.
La 'Setmana' se presenta ahora, gracias a su renovado diseño, como la Ciudad de la Lectura: 27 casetas de madera que se suceden a lo largo del paseo central del parque de la Ciutadella, y cuya distribución predispone a la visita al recinto y a la participación ciudadana. La coincidencia con las conmemoraciones del 'Onze de Setembre' y la renovada presentación de la Setmana son factores que han contribuido a que esta haya sido una de sus ediciones de más éxito, habiendo acogido a más de 50.000 visitantes en su inauguración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

  • Newsletter Madera

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS