Actualidad Info Actualidad

Homag Group AG e Imos AG establecen una empresa conjunta

13/09/2011

13 de septiembre de 2011

Homag Group AG Schopfloch y AG Imos Herford han formado una empresa conjunta: Homag eSolution, especialista en soluciones de software para la industria del mueble. Homag Group AG eligió a Imos AG como socio para la nueva compañía buscando principalmente una cooperación a largo plazo, intensiva y de confianza con los especialistas en software de Herford. Imos es en la industria del mueble una referencia en la integración de la tecnología de las máquinas en los sistemas informáticos y en la realización de un flujo continuo de datos, mientras las máquinas están en funcionamiento. Según Rolf Knoll, consejero delegado del Grupo Homag, “las soluciones de software de Imos gozan de gran aceptación en la industria del mueble en todo el mundo; desde América hasta Asia. Imos es el socio ideal para el Grupo Homag en este campo."
“Queremos crear los sistemas que nuestros clientes esperan", indica el director de tecnología de Homag, Achim Gauss. "Con Homag eSolution incrementamos de nuevo nuestra capacidad y competencia como proveedor de sistemas. En el futuro podemos ofertar mejores sistemas de software para la gran industria y las pymes, junto a las mejores máquinas y líneas de producción. Nuestro objetivo es aumentar la inteligencia de nuestras máquinas y que los clientes siempre estén bien preparados para optimizar procesos y reaccionar ante las demandas cambiantes del mercado”. Por su parte, Frank Prekwinkel, consejero delegado de Imos, afirma que "estamos muy contentos de combinar nuestra experiencia con el principal fabricante de máquinas para fabricación de muebles. Junto a Homag desarrollaremos soluciones orientadas al futuro sobre una base completamente nueva."
Schuler Consulting será la empresa que implementará las soluciones de Homag eSolution en España. “Esto significa que Schuler va a seguir ligado a Imos y va a mejorar su presencia en el mercado Español con un software que ha sido tan importante para nosotros en los últimos años –afirma Volver Jahnel, gerente de Schuler Consulting-. Con más de 100 clientes trabajando con Imos, Schuler garantiza su desarrollo y asistencia técnica en el mercado español, así como un objetivo de crecimiento en los próximos años.”

Empresas o entidades relacionadas

Homag España
Imos 3D

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS