Actualidad Info Actualidad

Mariano Gómez e Hijos confía a Maesma la modernización de su taller

21/07/2011

21 de julio de 2011

Mariano Gómez e Hijos ha pasado de ser una ebanistería tradicional, especializada de toda la vida en la elaboración de la madera maciza, a convertirse hoy en una carpintería que mecaniza también el tablero. Para unir el oficio a la tecnología punta, esta empresa cantábrica ha confiado en el asesoramiento y fiabilidad de los productos y servicio de Maesma con el fin de modernizar su taller, adquiriendo una chapeadora Top 1000 de Hebrock, una seccionadora de tablón Flexi Rip 5200 de Raimann y una escuadradora Altendorf.
De esta forma, Mariano Gómez e Hijos fabrica actualmente mobiliario de cocina y armarios empotrados a la medida y oferta a sus clientes una solución integral para su vivienda o negocio; ya sea en carpintería exterior y también en interiorismo, en macizo o panelado, convirtiéndose en la carpintería de referencia en Potes y su comarca, aunque realiza también numerosos trabajos fuera de Cantabria, gracias a la calidad y seriedad que atesora esta empresa familiar.
Con sus nuevas máquinas, Mariano Gómez e Hijos ha logrado mayor capacidad de producción y también flexibilidad a la hora de programar una fabricación diversa y variada. Con la Flexi Rip de Raimann sanea, optimiza y despieza rápidamente la madera, con un acabado magnífico. Es una máquina con gran altura de trabajo, con posibilidad de corte fino para fabricar escaleras y tarimas. También recupera maderas, como roble viejo, para trabajos de alta decoración; con la Flexi Rip cantea sus duras testas y sanea la madera en longitudinal, antes del cepillado. La chapeadora Top 1000 de Hebrock es ya la joya del taller. Es una máquina ideal para la pequeña carpintería, ya que ocupa poco espacio y la cola se calienta rápidamente en el calderín, con lo cual es posible utilizar la máquina rápidamente, cuando se desee. No requiere mantenimiento, y el acabado que deja en el canto es formidable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS