Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anfa nombra nueva junta directiva

18/07/2011

18 de julio de 2011

Jorge Benítez, de Tablev, ha sido nombrado Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Tablero Alistonado de Madera Maciza (Anfa) por unanimidad, en la asamblea general celebrada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Tableros Alistonados el pasado día 11 de mayo, en la sede de Feim. Su Vicepresidente será Juan José González, de Losal, mientras que Pascual Ruiz (Cat’Mader) ejercerá de tesorero y Luis Ferreira (Alistonados Asturias) y José Manuel Blanco (Losan) serán vocales.
La Asociación ha adoptado un compromiso colectivo de buenas prácticas medioambientales que aparecerá reflejado en una pegatina incorporada a cada uno de los tableros fabricados. Este distintivo, además, servirá para diferenciar el producto fabricado en España de los paneles importados. Entre otras iniciativas aprobadas en su asamblea, Anfa ha iniciado los trámites para solicitar un código taric o de denominación de producto específico para el tablero alistonado de madera maciza de pino radiata.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS