Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cenfim y el Consell Comarcal del Vallès Oriental organizan el monográfico formativo Social Media

14/07/2011

14 de julio de 2011

El Centro de Difusión Tecnológica de la Madera y el Mueble de Catalunya (Cenfim) i el Consell Comarcal del Vallès Oriental (Clúster Hàbitat), con el apoyo de ACC1Ó, de la Generalitat de Catalunya, i la Diputación de Barcelona, organizan un monogràfico formativo para empresas sobre el uso de los medios de comunicación social. Los cambios en los comportamientos de consumo y la creciente relevancia para los consumidores de la información disponible en Internet son factores frente a los cuales las empresas no pueden quedar al margen. El monográfico Social Media tiene como objetivo proporcionar a las empresas las herramientas básicas para desarrollar una buena estrategia de comunicación frente a las redes sociales.
El programa formativo para empresas Social Media se desarrolla en tres sesiones los días 19 de julio, 14 y 28 de septiembre. La primera sesión analiza el poder de las redes sociales y cómo las empresas pueden mejorar su reputación utilizando adecuadamente las redes; una segunda sesión se dedica a analizar las webs de las empresas y cómo mejorar su visibilidad con los buscadores y la estrategia de comunicación 2.0 para empresas a través de las redes; finalmente, la tercera sesión será un taller práctico de uso de habilidades digitales para que las empresas puedan implementar nuevas estrategias de comunicación. El programa formativo correrá a cargo de ponentes y consultores de primer nivel en esta materia, como Àlex Puig, Víctor Puig, Initec, Roca Salvatella y Skolt.

Empresas o entidades relacionadas

Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de Catalunya

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Fimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Aggity

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS