Actualidad Info Actualidad

El Modelo Urbión muestra su interés por el sistema de subastas de madera por Internet

01/07/2011

1 de julio de 2011

La Asociación Monte Modelo Urbión (MMU) celebró el pasado 17 de junio su asamblea general. En esta reunión se presentaron los trabajos realizados durante 2010 y las actuaciones en marcha y previstas para 2011. De la actividad de 2010 se destacó el avance de proyectos como la Reserva de la Biosfera Urbión y la creación del sistema de información para las ventas de madera, ya disponible en la web www.urbion.es, cuyo desarrollo ha sido posible gracias al apoyo de la Fundación Biodiversidad.

Esta aplicación permite ya difundir las subastas a través de Internet, generar modelos de Pliegos de Condiciones Administrativas para Ayuntamientos y Juntas Vecinales, descargar Pliegos de Condiciones Técnicas y visualizar los aprovechamientos sobre el terreno gracias a su visor SIG. Los participantes manifestaron su interés y ya se les han proporcionado las claves para el acceso privado que les permita gestionar sus propios aprovechamientos.

Por otra parte, el Plan de Comunicación ha mostrado sus resultados, habiendo obtenido en el último año una gran repercusión en prensa, radio y televisión. Además el desarrollo de las ubicaciones en redes sociales otorga más dinamismo e inmediatez a la asociación en cuanto a su relación con los asociados y otras personas interesadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS