Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Modelo Urbión muestra su interés por el sistema de subastas de madera por Internet

01/07/2011

1 de julio de 2011

La Asociación Monte Modelo Urbión (MMU) celebró el pasado 17 de junio su asamblea general. En esta reunión se presentaron los trabajos realizados durante 2010 y las actuaciones en marcha y previstas para 2011. De la actividad de 2010 se destacó el avance de proyectos como la Reserva de la Biosfera Urbión y la creación del sistema de información para las ventas de madera, ya disponible en la web www.urbion.es, cuyo desarrollo ha sido posible gracias al apoyo de la Fundación Biodiversidad.

Esta aplicación permite ya difundir las subastas a través de Internet, generar modelos de Pliegos de Condiciones Administrativas para Ayuntamientos y Juntas Vecinales, descargar Pliegos de Condiciones Técnicas y visualizar los aprovechamientos sobre el terreno gracias a su visor SIG. Los participantes manifestaron su interés y ya se les han proporcionado las claves para el acceso privado que les permita gestionar sus propios aprovechamientos.

Por otra parte, el Plan de Comunicación ha mostrado sus resultados, habiendo obtenido en el último año una gran repercusión en prensa, radio y televisión. Además el desarrollo de las ubicaciones en redes sociales otorga más dinamismo e inmediatez a la asociación en cuanto a su relación con los asociados y otras personas interesadas.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS