Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fimma regresa de Ligna Hannover con “buenas expectativas” para el sector de la maquinaria

21/06/2011

21 de junio de 2011

Fimma (Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera) continúa su promoción internacional con una presencia muy activa en los principales focos de interés de los sectores a los que va dirigida. Así, del 30 de mayo al 3 de junio el certamen valenciano contó con un stand en la feria mundial para la silvicultura y la madera, Ligna Hannover 2011.

Fimma, que en Ligna compartió stand con Afemma (Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Equipos y Productos para Trabajar la Madera) mantuvo reuniones con numerosos grupos de compradores de Brasil, México, Colombia y Argentina, dentro de la campaña de captación de visitantes profesionales que lleva a cabo en la actualidad.

En el ámbito expositor, programó encuentros con las principales multinacionales europeas del sector de maquinaria para la madera. Fruto de estas reuniones, las firmas Homag, Biesse, SCM, Cefla, IMA, Weinig Holz-her, entre otras, así como compañías nacionales como Barberán, han confirmado su presencia como expositores en esta próxima edición de la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Aggity

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS