Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

José Blasco, nuevo presidente de Federmueble

09/06/2011

9 de junio de 2011

La Federación Española de Empresarios e Industriales del Mueble (Federmueble) celebró el pasado 1 de junio en Madrid su asamblea general anual, con la presencia de dirigentes empresariales de asociaciones y federaciones territoriales y subsectoriales de la industria española del mueble, donde José Blasco fue proclamado nuevo presidente de la Federación al ser la suya la única candidatura presentada. Blasco, de 54 años, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la madera y el mueble, y desde noviembre de 2010 ocupa la Presidencia de la Feria Hábitat Valencia.

El nuevo presidente mostró su total disposición para luchar, defender, y conseguir que el sector del mueble español tenga futuro y destacó, entre otras cosas, ” la necesidad de mejorar el posicionamiento de la Federación dentro de Confemadera”, reflejando el peso que el sector del mueble tiene en el conjunto de la industria de la madera. Asimismo, anunció la creación de grupos de trabajo de diferentes sectores del mueble, liderados por empresas señeras, con el objetivo de identificar los problemas de la industria, plantear soluciones a los mismos y facilitar herramientas a las empresas del sector.

“Creo firmemente en este sector, y mi trabajo va a basarse en la unión del equipo y la voluntad de los empresarios. En estos momentos –continuó Blasco- no hay recursos en ningún sitio y el sentido común nos dice que tenemos que estar juntos para sacar adelante esos recursos yendo de la mano, por eso le pido al empresario que tenga una mentalidad global y abierta”.

Empresas o entidades relacionadas

Federación española de empresarios e industrias del mueble - Federmueble

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS