Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La industria europea de parquet en el camino de la recuperación

08/06/2011

8 de junio de 2011

Además amplificar el pronóstico de enero de la FEP (Federación Europea de la Industria de Parquet) que se publica al inicio de la feria Domotex, los datos consolidados proporcionados por las empresas asociadas y afiliadas a las asociaciones nacionales indican una evolución positiva en las filas de la Industria Europea del Parquet y el crecimiento en los volúmenes tanto de producción como consumo.

En comparación con el año anterior, la producción total en 2010 aumentó en un 4,11%, mientras que las cifras de consumo en general apuntan a un crecimiento aún mayor, de 6,81%. El resultado de 2010 es alentador, ya que viene después de dos años difíciles durante los cuales, inducida por la crisis económica mundial, la industria del parquet también se enfrenta a tiempos difíciles que tiene como consecuencia la disminución de las áreas de consumo y producción.

Las razones de este cambio de tendencia prometedora se pueden encontrar en la recuperación económica general del año pasado, los buenos resultados de algunos de los mercados más grandes y mejores de lo esperado resultado global de la industria de parquet en la zona del euro hacia el final de la última año. Sin embargo, la FEP subraya en algunos casos los datos obtenidos son “provisionales” y que, por tanto, la posibilidad de alguna variación en los resultados “no debenser excluida”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS