Actualidad Info Actualidad

Biesse preestrenará en Ligna 2011 su gama completa de centros de trabajo

18/05/2011

18 de mayo de 2011

Biesse preestrenará en la feria Ligna de Hannover (Alemania), del 30 de mayo al 3 de junio, la gama completa de los centros de trabajo con cinco ejes, dedicados a la elaboración sea del panel que del macizo con una variada oferta capaz de satisfacer ya sea a la gran industria que la pequeña y mediana empresa.

Rover A 5 ejes, es un centro de trabajo compacto y con prestaciones ideado para la producción de muebles, puertas, ventanas y escaleras, que permite la mecanización de piezas con formas complejas garantizando calidad y elevada precisión. Entre el resto de los centros de trabajo presentaremos la nueva celda nesting Rover A G FT para la producción de cabinet y ventanas y Klever, el nuevo centro de trabajo con portal móvil (Gantry) apto para quien necesita una solución con más funciones con un precio competitivo. Klever está dedicado a la mecanización de paneles en madera y derivados y también encuentra aplicaciones en el sector del plástico para la creación de rótulos, del alucobond y parecidos. Klever utiliza softwares avanzados, tiene una interfaz operadora simple e intuitiva.

El stand Biesse estará organizado en islas especializadas y encontrará una amplia propuesta de soluciones para la fabricación de ventanas entre las cuales UniWin BFB (Back Feed Buffer), el multicentro Biesse con flexibilidad total dedicada a la producción de ventanas especiales y estándar en “tiempo real”, también sin presencia del operario. Es “la fábrica en una máquina” que ha revolucionado la tecnología para la producción de ventanas, convirtiéndose en líder y benchmark del segmento específico. UniWin BFB es la versión más avanzada y potente, capaz de asegurar continuidad a la producción y sólo con una mínima presencia intermitente del operario (cerca del 10% de su tiempo). Es capaz de realizar procesos no stop, manteniendo la referencia inicial de la pieza, para cada tipo de ventana y unión; satisface las exigencias de máxima productividad reduciendo notablemente el espacio.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS