Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arch Timber  y Aneproma convocan un seminario internacional sobre protección de la madera

18/05/2011

18 de mayo de 2011

Arch Timber Protection, líder mundial en tecnología para el tratamiento de la madera, ha organizado en colaboración con la Asociación Nacional de Protección de la Madera (Aneproma), la Asociación de Investigación de las Industrias de la Madera (Aitim) y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de Madrid el seminario internacional ‘Good for Wood’, cuyo objetivo es informar a empresas y profesionales del tratamiento, industriales de la madera y arquitectos acerca de los últimos avances y cambios registrados en el mundo de la protección de la madera.

El seminario tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, el próximo jueves 19 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas. “Pretendemos informar a los profesionales del sector de la madera, prescriptores y usuarios sobre cómo están las cosas y hacia dónde irán en el futuro, comenta Iñaki Cruz, director comercial de Arch y coordinador del seminario. “Intentaremos dar respuesta y soluciones a los asistentes, presentándoles nuestra nueva generación de productos”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS